inicio
Redacción - 21/11/2016

CAJSA TOROS fue adjudicataria de la Plaza de Toros de La Solana para las temporadas 2015 y 2016 con posibilidad de dos prórrogas de una anualidad cada una, por lo que vamos a proceder a la solicitud de la prórroga del contrato de explotación de la Plaza de Toros de La Solana para el año 2017.

El representante de la empresa, Carlos Sánchez, manifestó que "cuando cogimos esta plaza en el año 2014 la corrida de toros corría peligro de desaparecer, de hecho fuimos la única empresa que presentó una oferta que incluía la corrida independientemente de si la misma se televisaba, y durante estos tres años hemos conseguido asentarla alir aumentando poco a poco la afluencia de público, lo que es un éxito en estos tiempos".

Continuó diciendo que "la base para conseguir esto ha sido la seriedad, con unos carteles sensatos y en los que nunca ha habido sorpresas de última hora, con un ganado de calidad y bien presentado".

Explicó, respecto de la decisión de continuar, que se debe "a las excelentes relaciones con la Peña Taurina, los aficionados y el Ayuntamiento".

Respecto de la propuesta del cartel para la temporada 2017 manifestó que "será sensata, combinando como siempre un maestro de contrastado recorrido, algún profesional de la comunidad y un joven valor, todo ello con una ganadería de casta, como hemos hecho estos tres últimos años. Seguiremos apostando por una política de precios bajos, con descuentos para peñas, jóvenes y jubilados".

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.