inicio
Silvia Arranz - 11/11/2016

En la tarde de ayer en la Sala Institucional de la Plaza de Toros de Las Ventas, ha quedado constituida la Comisión de Festejos Populares de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid.

La nueva comisión está formada, por diecinueve representantes de asociaciones federadas de los municipios de Arganda del Rey (2), Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Fuenlabrada,  Madrid, Miraflores de la Sierra, Perales de Tajuña, Municipios Comarca Sierra de Guadarrama, Municipios de la Ribera del Tajuña, San Martín de la Vega,  San Sebastián de los Reyes (2), Torrelaguna, Torres de la Alameda, Velilla de San Antonio, Villaconejos,Villalvilla, y Villar del Olmo, y tiene por objeto colaborar en la elaboración de un proyecto de modificación de Reglamento de Festejos Populares en la Comunidad de Madrid.

En el acto además de los representantes citados, han estado presentes Don Manuel Ángel Fernández Mateo, Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Don Emilio Esteban, experto en Festejos Taurinos Populares, y el Presidente de la Federación Jorge Fajardo.

Desde el seno federativo agradecemos el trato y las facilidades recibidas por parte del Centro de Asuntos Taurinos y de su Gerente, al contar con los aficionados para colaborar en este proyecto, además de valorar la buena disposición por parte de la Comunidad de Madrid, en modificar el Reglamento actual que data de 1996.

Fuente: Federación Taurina de la Comunidad de Madrid

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.