inicio
El peruano Andrés Roca Rey será de la partida
Redacción - 23/11/2016

Aquí presentamos las fotografías de los toros de la ganadería Begoña, propiedad de Don Alberto Bailleres, que serán lidiados en la corrida a beneficio de la propia Tauromaquia Mexicana Siglo XXI, ello, con el apoyo de todos los sectores de la fiesta brava, que estarán donando sus respectivas participaciones.

Esta corrida se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre, a partir de las 17:00 horas en la Monumental de Monterrey, Nuevo León.

En el cartel se anuncian los matadores Eulalio López "Zotoluco" a su paso por esa ciudad en su campaña de despedida. El maestro compartirá cartel con el mexicano Diego Silveti y el peruano Andrés Roca Rey, ambos destacados diestros de la actual baraja taurina internacional.

Se les recuerda que la finalidad de este evento taurino será reunir fondos que se usarán en la defensa y difusión de la fiesta brava, misma que desde hace año y medio, ha llevado a cabo Tauromaquia Mexicana Siglo XXI en diversos estados del país.

Esta corrida  no sería posible sin el respaldo de empresarios, ganaderos, toreros, subalternos, monosabios, comunicadores y de otros sectores de profesionales de la fiesta brava, así como representantes de diversas agrupaciones de aficionados del país.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.