inicio
Redacción - 11/11/2016

Curro Díaz será el principal protagonista de esta semana en ‘Tendido Cero’. El programa le ha entrevistado en un lugar significativo para él y para la historia del toreo: el hospital donde nació y en el que murió Manolete. En la misma habitación en la que vio la luz el linarense, dejaba de existir veintisiete años antes Manuel Rodríguez.

El torero desgranará las claves para haber disfrutado de la mejor temporada de sus diecinueve años de carrera, en la profundización de su tauromaquia y en la filosofía con la que asume la vida y la profesión de torero.

La ganadería de San Martín ocupará el espacio dedicado al campo bravo. Una divisa que reúne varias ramas de santacoloma y que prosigue la labor iniciada hace 20 años en España por el mexicano José Chafik. Por último, se dará a conocer la actualidad americana, que se centra en el mano a mano entre El Juli y Roca Rey en Lima y en lo más destacado en ruedos mejicanos. Y en ‘Lo que tú digas’ se abordarán los reglamentos taurinos autonómicos.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 128.800 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 49.100. 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.