inicio
Redacción - 15/11/2016

El novillero con picadores Daniel García, se anunciará en los carteles a partir de la próxima temporada 2017, con el nombre de Daniel "GARCÍA NAVARRETE".

Recordar que Daniel "García Navarrete" toreó este 2016, 7 novilladas cortó 12 orejas y un rabo. Sus triunfos se contaron por actuaciones, las tardes más destacadas son: cuatro orejas que cortó en Santisteban del Puerto; tres y rabo en Cerceda; dos a un novillo en Moralzazal .

Fue declarado triunfador y mejor faena de la prestigiosa feria de novilleros en Villaseca de la Sagra asi como galardonado con el premio al mejor toreo de capote en otro clásico de los novilleros como es Arnedo.

Daniel "GARCÍA NAVARRETE" tiene puesta ya la mente junto a su apoderado Tomás Campuzano para que en este próximo 2017, pueda participar en las primeras plazas y ferias del calendario taurino, como Valencia, Sevilla, Madrid, Nimes, Dax, Pamplona o Bilbao, entre otras.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.