inicio
Redacción - 04/12/2015

Luego de actuar el pasado sábado en Saltillo el matador Diego Silveti se encuentra metido de lleno en el campo bravo mexicano de cara a su compromiso del próximo domingo en la Plaza de Toros México.

Esta semana el torero guanajuatense continúo con su rehabilitación y tratamiento de fisioterapia para sanar los golpes sufridos en sus últimas actuaciones tanto en el Coso de Insurgentes como en Saltillo.

Además de su rehabilitación Silveti se lidió un toro de la Guadalupana, con el cual se sintió bien y gracias a las grandes condiciones del astado ha podido mostrar su torero y sentirse cómodo en todo momento con las embestidas de este astado, además de este toro que ha matado, el torero de dinastía realizó labores de campo en la ganadería de Marrón y finalizará su preparación este viernes en la ganadería de Xajay, de donde proviene el encierro para la corrida de este domingo 6 de diciembre en la Plaza de Toros México.

Para este compromiso que será el segundo de tres que tiene el torero de dinastía  en la actual Temporada Grande de La México, Silveti alternará en la octava corrida con el Maestro Eulalio López “Zotoluco” y el diestro francés Sebastián Castella, saldrá por delante el rejoneador potosino Jorge Hernández Garate, como lo citábamos el encierro para este festejo proviene de la ganadería queretana de Xajay.

 

Fuente: Prensa Silveti

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.