inicio
Redacción - 04/09/2015

El gran triunfador de la Semana Grande de Bilbao, Diego Urdiales, analizará en el estudio de ‘Tendido Cero’ la que ha sido la tarde más trascedente de su carrera. Además de la recta final de las corridas en Vista Alegre, el programa ofrecerá un reportaje centrado en otras plazas de pequeñas localidades del País Vasco, que reflejan las profundas raíces de la tauromaquia en estas tierras.

También se hará un recorrido por las ferias de la Comunidad de Madrid que se han solapado durante los últimos días. El Olé estará reservado al brillante final del ciclo de Colmenar Viejo, se ofrecerán imágenes de otra tarde de buen toreo en San Sebastián de los Reyes y no faltará una incursión en el ruedo de Alcalá de Henares. Precisamente la vieja plaza alcalaína ocupará el tiempo de la sección De Memoria con una corrida celebrada en 1954.

Para terminar, la deslumbrante faena de Alejandro Talavante en la feria de Almería tendrá un tratamiento especial dada su singularidad y el público se pronunciará sobre quién debe ostentar potestad para que toque la música durante la faenas.

También en la web de RTVE y en las redes sociales.

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 102.400 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 43.100.

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.