inicio
El peruano Roca Rey estará en la despedida del maestro Zotoluco
Redacción - 25/10/2016

Han quedado cerrados oficialmente 2 grandes acontecimientos taurinos para la ciudad de Monterrey, se trata de eventos de talla internacional,  ya que contemplan a figuras del toreo tanto extranjeras como mexicanas.

El primer festejo será el sábado 12 de Noviembre a las 5:00 pm. Se presenta esta temporada Miguel Ángel Perera, triunfador de las plazas más importantes del mundo. Regresa a Monterrey la figura joven de México Joselito Adame y completa el cartel Octavio García "El Payo" quienes lidiarán, un encierro de Fernando de la Mora.

El segundo festejo está programado para el domingo 27 de Noviembre a las 5:00pm. Este cartel lo encabeza el Maestro Eulalio López "Zotoluco" quien esa tarde dirá adiós a la afición  regiomontana  y a una de las Plazas  más emblemáticas  de su carrera,  atestigua  su despedida  el matador  Diego  Silveti y completa  la tercia la revelación  del toreo mundial,  el peruano Andrés Roca Rey quienes lidiarán un encierro compuesto por 3 toros de Begoña y 3 de San Miguel de Mimiahuapam.

Es importante señalar que los fondos recaudados en este festejo serán a beneficio de Tauromaquia Mexicana Siglo XXI.

La venta de abonos para estos 2 acontecimientos taurinos inicia el día lunes 24 de Octubre al domingo 6 de Noviembre contando con un 20% de descuento del costo del boleto.  La venta libre de boletaje iniciará el lunes 7 de Noviembre en las Taquillas de la Plaza y por el Sistema Ticketmaster, el pago podrá hacerse en efectivo o con tarjetas de crédito.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.