inicio
Morante se llevó el peor lote de la tarde
Susana Porras - 06/05/2016
Héctor Rey Prada
Héctor Rey Prada

Segunda del abono jerezano y primera de a pie donde hacia su presentación en tierras gaditanas el madrileño López Simón y no ha podido ser de mejor manera, un indulto tras cuajar un buen toro de Zalduendo que volverá a las dehesas gracias al bien trabajo del de Barajas que ha hecho excelso un toro que en otras manos hubiera pasado desapercibido. Toreo de calidad, derrochando arte por los cuatro costados para que, debido a la insistencia del público, el presidente no ha tenido más remedio que indultar al astado.En el segundo de su lote, un toro muy encastado ante el que Simón logra sacar todo su jugo con una faena muy meritoria. Mata de una gran estocada paseando un apéndice, lo que le hace triunfador hasta el momento del ciclo jerezano.

Talavante  en el primero de su lote, el extremeño derrochó arte y toreria ante un toro que de inicio parecía sin fuerza pero que el torero supo cuidar para enlazar una gran faena, acabada con ceñidas bernardinas, tras dejar un estoconazo en el hoyo de las agujas paseó las dos orejas. En el segundo de su lote Talavante se vio obligado a cortar por lo sano debido a que tenía delante un inválido que en ningún momento le dio opción. 

Morante, era quien encabezaba cartel, pero el de La Puebla no ha tenido suerte en el sorteo, con el primero se vieron detalles pasajeros de su tauromaquia que dejaron muy buen sabor de boca en los tendidos jerezanos. El cuarto del festejo. Su segundo no le ha permitido abrir el tarro de las esencias, se vieron ganas, pero cuando el que tienes delante no tiene calidad no es posible abrir la puerta de los triunfos.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Jerez de la Frontera. Lleno de No hay billetes en los tendidos, en tarde templada que acabó con lluvia los últimos toros. Toros de Zalduendo, bien presentada y de juego desigual, destacando el tercero qie fue indultado. 

Morante de la Puebla de añil y azabache, palmas y silencio

Alenjandro Talavante de lila y oro, dos orejas y silencio.

López Simón de rosa y oro, dos orejas y rabo simbólicos tras indultar al primero de su lote y una oreja

 

Así se lo contamos TORO A TORO

FOTOGALERÍA del festejo

DETALLES de la segunda de feria

VÍDEO: RESUMEN DE LA 2ª DE FERIA

  Votar:  
Resultado: 2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.