inicio
Redacción - 13/07/2015

El plazo de renovación y venta del abono de la Feria de Julio de Valencia concluyó el pasado sábado con un incremento del 20 por ciento en el número de abonados respecto al mismo ciclo de la temporada 2014. Esta mañana, las taquillas de la plaza han abierto sus ventanillas para comenzar la venta de entradas sueltas con buen ambiente, formándose colas de aficionados pese al calor que estos días sufre la ciudad. Todo, en los aledaños de una plaza en la que ya lucen las lonas gigantes de promoción con los toreros que actuarán en la feria

Para evitar las colas y el calor, recordamos que se pueden adquirir las localidades a través de la amplia red de puntos de venta alternativa que la empresa ha dispuesto a tal efecto:

-Por teléfono se pueden reservar y comprar entradas en el 902 10 77 77, recibiéndolas el aficionado cómodamente en su domicilio a través de SEUR.

-Por internet, en la web de la plaza de toros de Valencia: www.torosvalencia.com

-En las oficinas Halcón Viajes, con un refuerzo especial en las provincias de Valencia, Castellón, Alicante, Cuenca y Madrid, en las que encontrarán publicidad de la cartelería de la feria a disposición de los clientes.

-En Fnac y Carrefour, que pondrá localidades y abonos a la venta en sus centros de toda España, especialmente en Valencia, Alicante, Albacete y Madrid a través de su servicio Taquilla Carrefour.

 

La Feria de Julio, que se compone de tres corridas de toros, una novillada con picadores y una sin caballos, se celebrará del miércoles 22 al domingo 26 de julio.

La presencia de las figuras del toreo como Finito, Morante, Talavante, Hermoso de Mendoza, Castella o Manzanares, unido al atractivo del mano a mano torista entre Rafaelillo y Manuel Escribano con toros de Miura, así como la apuesta por el futuro acartelando a seis espadas (tres de ellos valencianos) en la novillada picada, dotan de variedad e interés a un ciclo cuyos carteles son los siguientes:

-Miércoles, 22 de julio, a las 22:00 horas: Novillada sin picadores de González Sánchez-Dalp para Sedano Vázquez (E.T. Castellón), Juanjo Romera (E.T. Málaga) y Juan Antonio Navas (E.T. Valencia). Además se celebrará la tradicional DESENCAJONADA, en este caso de las corridas de Miura y Victoriano del Río-Toros de Cortés.

-Jueves 23, a las 20 horas: Novillos de El Torreón para Fernando Beltrán, Posada de Maravillas, Álvaro Lorenzo, Jorge Expósito, Cristian Climent y Varea.

-Viernes 24, a las 20 horas: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

-Sábado 25, a las 20 horas: Toros de Fermín Bohórquez para rejones y Núñez del Cuvillo para la lidia a pie para Pablo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella y José María Manzanares.

-Domingo 26, a las 19 horas: Toros de Miura para Rafaelillo y Manuel Escribano, mano a mano.

 

Fuente: Prensa Plaza de Toros de Valencia

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.