inicio
Redacción - 17/03/2015
El Cid
El Cid

El diestro Manuel Jesús ‘El Cid’ se enfrenta el próximo 5 de junio a uno de los retos más importantes de su trayectoria profesional: matar seis toros de Victorino Martín en solitario en la plaza de toros de Las Ventas. 

El Cid, que ya manifestó su intención de realizar esta gesta el año pasado, ha conseguido su propósito y su sueño de vérselas en solitario con seis astados de esta prestigiosa ganadería en Madrid. El torero está preparando a conciencia en el campo este y otros compromisos importantes como las dos corridas de Sevilla y ya tiene decidido además los hombres con los que conformará su cuadrilla para la cita madrileña.

El torero estará acompañado por su cuadrilla habitual, formada por José Manuel 'Alcalareño', Curro Robles y David Saugar 'Pirri' como banderilleros y Juan Bernal y Manuel Jesús Ruiz Román como picadores. Además contará con los banderilleros Rafael González, Pablo Saugar, Pablo Delgado, Cándido Ruiz, Javier Ambel y José María Morales. Y con los picadores Tulio Salguero, Raúl Reyes, Paco María y Tito Sandoval. Como mozo de espadas irá José Valiente y ayudas Luis Rodríguez 'Gongo' y Miguel Rayo Martínez.

Como precedente de esta gesta está la realizada por Manuel Jesús 'El Cid' en Bilbao en agosto de 2007, cuando también mató seis toros de Victorino como único espada y consiguió uno de los triunfos más importantes de su carrera al cortar cuatro orejas y lograr el reconocimiento unánime de crítica y afición

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.