inicio
Una oreja con fuerte petición de segunda cortó Ventura al segundo de su lote
Alcolea - 15/09/2016
Alcolea
Alcolea

No cumplió del todo con las expectativas la corrida de hoy en Albacete. El viento se hizo presente durante toda la corrida, los tendidos no llegaron a cubrirse y dos toros de Garcigrande, segundo y sexto, no duraron ni un suspiro.

Diego Ventura hacía su segundo paseíllo en la Feria albaceteña, con el eco reciente de su inmenso triunfo el pasado dia 15. Conectó perfectamente el jinete con el tendido en sendas faenas si bien la más redonda fue la ejecutada al cuarto de orden de lidia. En su primero galopó a dos pistas con inmensa cercanía y remató mal con el rejón de muerte. Sublime la actuación con "Chalana" en su segundo, ejecutando una magnífica doma clásica y clavando dos banderillas al quiebro como sólo los elegidos pueden. Esta vez si, mató de rejón entero algo trasero que le obligó a hacer uso del verduguillo. Una oreja fue el premio a su labor a pesar de la inmensa petición de la segunda. Hubo de dar dos vueltas al ruedo ante la petición cariñosa del público albaceteño.

El Juli pasaportó pronto a su primero, un animal sin clase alguna, justo de fuerzas y pegado al piso. Con su rabia natural salió a por su segundo que brindó a Manuel Escribano. Astado sin demasiadas fuerzas, lo cuidó mucho el de Velilla, llevándolo largo a media altura, de uno en uno y espaciando mucho las tandas. Cuajó los mejores naturales por el izquierdo , debiéndose ayudar en muchos momentos con el estoque peleando con el viento. Ejecutó como suele el volapié, enterrando la espada trasera. Asomaron raudos los dos pañuelos en el palco, lo que causó la protesta de los seguidores de Ventura.

Talavante ejecutó la que puede que sea la faena de la Feria 2016 a un toro que manseó en el caballo, se dolió en banderillas pero por el contrario se vino arriba en la muleta, repitiendo y obedeciendo al toque. A la perfección lo entendió el extremeño ligando dos tandas por el pitón derecho que encendieron los tendidos. Mató de estoconazo en todo lo alto, asegurándose la puerta grande con dos apéndices de ley. Por contra, acabó la tarde Talavante como la empezó Juli, con un inválido descastado con el que tan sólo pudo abreviar.

Ficha del festejo:

Diego Ventura, ovación y oreja con fuerte petición

El Juli, palmas con pitos al toro en el arrastre y dos orejas

Alejandro Talavante, dos orejas y silencio

FOTOGALERÍA

DETALLES del 15 de septiembre en Albacete

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.