inicio
El camero pasó por Madrid el pasado 18 de septiembre dejando una estela de triunfo que el público supo premiar. Afronta las próximas citas en América en un momento de forma estupendo
J.C.M. - 28/09/2016
Redacción
Redacción

El pasado domingo 18 de septiembre el diestro Esaú Fernández cuajaba una muy buena actuación en su vuelta a Las Ventas en la corrida de Lagunajanda que dejó entre los aficionados un muy buen sabor de boca, especialmente tras la lidia del primero que le valió una ovación "fue una tarde muy bonita en la que tanto a los aficionados, a los profesionales como a la prensa les encantó como estuve. Una pena que la presidencia no me quisiera dar esa oreja aunque en ocasiones sin necesidad de cortarla tiene más repercusión lo que haces que cortándola. Fue una tarde de torero maduro y entregado, de hombres". Se le vio cómodo en todo momento sobre el ruedo "me encontré muy a gusto especialmente con el primer toro al que pude sacar quince muletazos muy buenos, lo disfruté mucho tanto con el capote como con la muleta. La corrida en general tuvo un buen aire quitando quizás el último mío, aunque le faltó un pelín de finales. Me gustó en conjunto". Hablamos con Esaú en la previa del festejo y nos comentó que de cara a la corrida del domingo buscaba poder expresar su toreo "la verdad es que lo conseguí, pude mostrar el toreo que llevo dentro y que siento, un toreo largo, sometiendo mucho al animal pero con profundidad. Hubo momentos muy buenos aunque es cierto que hubo otros en los que tuve que echarle arrestos, con el pecho por delante porque sé lo que gusta en Madrid pero en resumen fui capaz de sacar todo lo que llevo dentro de mí".

Desglosando la lidia del lote de Lagunajanda "con el primero como te decía me sentí muy cómodo, entregado, me dejó el toro sacarle varios muletazos de gran nivel que el público cantó, esos olés siempre te llegan. Lo disfruté pero desde el palco no quisieron premiarme con la oreja. El segundo fue más complicado, me soltaba mucho la cara y fue más bruto pero me pegué un arrimón sincero, le expuse mucho al toro y no me dejé nada en el tintero pues quería rematar la tarde con solvencia y creo que lo logré".

Paso por la Monumental de Madrid con sabor a gran triunfo, valiosísimo de cara al futuro más próximo "una tarde de las importantes para mí. Ahora tengo compromisos en América cuyas fechas conoceremos en breve pero sin duda Madrid ha sido un paso para adelante, de los buenos". Estaremos muy atentos a esas citas al otro lado del charco con el ánimo de ver al Esaú triunfante de Madrid. Suerte maestro.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.