inicio
Redacción - 13/04/2016

Tras el indulto de "Cobradiezmos" el diestro ha realizado las siguientes declaraciones en los micrófonos de Canal+ Toros:

 "No me lo estoy creyendo, no sé cómo actuar, es algo mágico. Creía que lo de Datilero era insuperable pero hoy lo he superado indultando un toro de Victorino. Cómo lo he podido torear, apretándole por abajo. He hecho el toreo que soñaba. He podido torear ese pedazo toro, ha sido bravo desde que ha salido, con unas hechuras perfectas, es un sueño que hace grande a la Fiesta. Pocas veces se repetirá. Confío mucho en esta ganadería, es un toro que me viene genial, que me permite apretarle como lo he apretado hasta última hora por abajo, no le he aflojado en ningún momento. He toreado como nunca y conseguirlo aquí en Sevilla es una maravilla". 

Antes de abandonar la plaza de nuevo el de Gerena ha puesto de manifiesto "su felicidad de cuajar un toro así, de poder torear así en la Maestranza, indultarlo..." "Es lo que sueñas pero que piensas que nunca va a pasar, es algo muy difícil, que pasa sólo una vez en la vida".

 

 

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.