inicio
Magaly Zapata - 20/11/2016

Como cada año y desde el año 1972 en que se inició esta tradición, cuando transcurría el segundo año en que el matador Antonio José Galán pisó suelo peruano, el Dr. Marcial Ayaipoma Alvarado y la familia Galán, ofrecen para los aficionados taurino un almuerzo de camaradería taurina por el cumpleaños del maestro Antonio José, tradición que continuara su hermano el matador Alfonso Galán, tras su fallecimiento.

Este año se celebró un oficio religioso en recuerdo del maestro Antonio José, luego una retienta de becerras, algunos números musicales peruanos y el almuerzo que se cerró con baile de los asistentes al cortijo Lomas de Villa en Chorrillos.

Cada año se suman los integrantes de la familia, doña Alicia y sus hijos, el matador David Galán, hijo del diestro fallecido, el torero Javier Ambel,  casado con Alicia hija, así como Antonio Pavón Galán, afincado en esta tierra.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.