inicio
Redacción - 23/11/2016

El matador asegura que "desde que quise ser torero, mi sueño fue hacer el paseíllo en la Monumental Plaza México. Me marcaron mucho aquellas apoteósicas faenas de las grandes figuras". 

El mes de noviembre aún nos tiene reservadas grandes citas taurinas, una de las más atractivas se producirá el próximo domingo en La Monumental Plaza México.

José Garrido espera rubricar su buen momento con un triunfo en la plaza de mayor aforo del mundo, coso con el que siente una conexión especial y declara "desde que quise ser torero, mi sueño fue hacer el paseíllo en la Monumental Plaza México. Me marcaron mucho aquellas apoteósicas faenas de las grandes fguras". 

En otro orden, se encuentra muy feliz por su temporada americana y en tierras mexicanas, como él mismo declara: "llevo un mes viviendo en México y me encuentro muy identifcado con esta afción y este gran país". 

Los aficionados han acogido con calor a José Garrido, que causó una gran sensación en su debut en las plazas de Morelia y Aguascalientes. El matador de Badajoz ha preparado su compromiso del 27 de noviembre tentando en diversas ganaderías aztecas, recorriendo La Macarena, La Concepción, San Fermín, Pepe Garfas, Arroyo Zarco o Pepe Marrón, donde compartió tienta con el maestro Eulalio López "Zotoluco".

Los preparativos llegan a su fn, ya que el próximo domingo José Garrido confrmará alternativa con toros del Vergel, acompañado de los matadores mexicanos Fermín Rivera y Sergio Flores. 

@INFOJOSEGARRIDO

Fuente: Prensa José Garrido

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.