inicio
Germán Jiménez - 20/11/2016

Barcelona ha celebrado este domingo un gran acto festivo-reivindicarivo organizado por la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña que ha reunido más de trescientos asistentes, aficionados, ganaderos, empresarios, informadores taurinos y profesionales del toro en general, que han brindado por las nuevas posibilidades que la reciente sentencia del tribunal constitucional ha abierto y que han clamado por una libertad arrebatada hace mas de un lustro.

Ganaderos como Andrés Moreno, Adolfo y Victorino Martín. Matadores en activo como Diego Urdiales, Serafin Marin, Sebastián Reitel o Marc Serrano. Empresarios como Bernard Marsella. La prensa taurina nacional, apoderados como Salvador Boix, matadores de toros, subalternos, profesionales del toro de Catuluña, representantes de peñas y clubes taurinos y aficionados en general.

El recuerdo del desaparecido Luis Maria Gisbert, impulsor de la ILP que ha favorecido la sentencia, ha ocupado una parte importante del acto que se ha celebrado en un conocido restaurante del puerto Olímpico barcelonés y que se ha alargado hasta el anochecer.

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   12 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.