inicio
Redacción - 02/12/2016

El "Club Taurino Estellés" hizo entrega del trofeo que premia al Triunfador de la Feria de Estella. Una temporada más, y ya van seis, Pablo Hermoso de Mendoza se hizo acreedor al galardón, en esta ocasión, merced a las cuadro orejas que obtuvo el día 7 de agosto de este año.

Una tarde de la que Pablo tiene muchos y muy buenos recuerdos como el propio manifestó, porque ese día se produjo el debut como matador de novillos de su hijo Guillermo y eso además le hizo revivir esa comunión y ese apoyo que siempre le demostró la afición de su localidad natal y que ahora lo mostraban con su hijo.

El acto, en esta temporada, cambió de escenario y Bodegas Irache recogió el testigo de Restaurante Astarriaga como patrocinador del premio. Así Bodegas Irache celebró sus 125 años de historia en la que la familia Santesteban, además de trabajar y entregar su vida al cultivo del vino, también han sido un gran apoyo para el deporte y la cultura local, como reconoció el propio Hermoso de Mendoza, cuando agradeció al desparecido Jesús Santesteban, auténtico valedor de esta Bodega, su apoyo en los primeros años de su carrera, cuando Bodegas Irache se convirtió en patrocinador del primer camión del centauro.

En el acto se mezcló toros, vino y flamenco y de él pudieron disfrutar tanto los allegados de Pablo, como los socios del Club, Empresarios locales, representantes de los Ayuntamintos de Estella y Ayegui, así como el vicepresidente del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi.

Fuente: Prensa Hermoso de Mendoza

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.