inicio
Redacción - 02/11/2016

Con el clásico apretón de manos han cerrado el apoderamiento por tiempo indefinido el profesional taurino Ignacio Zorita y el novillero zaragozano Jorge Isiegas.

Tras su recientes éxitos en novilladas importantes por la sierra de Madrid, refrendados en el ciclo pilarista, en el que además de ser uno de los triunfadores de la feria dejó muy buenas sensaciones entre la afición maña, Jorge Isiegas pretende impulsar su carrera con la colaboración de un profesional acreditado, con la intención de crecer y evolucionar profesionalmente en esta próxima temporada.

Ignacio Zorita reaparece así tras unos años alejado de la profesión, ilusionado con las cualidades y condiciones que percibe en el novillero. Aun siendo ambos conscientes de las dificultades que hoy en día existen para sumar novilladas, esperan poder estar presentes en los principales ciclos y realizar así una temporada brillante. Del mismo modo, Zorita tiene la intención de volver a gestionar algunas plazas de toros, así como el apoderamiento de un matador de toros, para lo que se encuentra actualmente en conversaciones y valorando opciones.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.