inicio
Maxi Mollá - 05/11/2016

El Puig acogía esta mañana a las 10.00 horas la jornada de Bienestar Animal y Seguridad en las barreras, organizado por la Generalitat Valenciana y la Federacion de peñas taurinas de Bous al Carrer de la comunidad Valenciana.

Abría las Jornadas Doña Luisa Salvador (Alcaldesa de El Puig), apoyando la tradición y festividad de su pueblo.

Acompañada del Diputado de Asuntos Taurinos Toni Gaspar quien abogó por el trabajo y la unión.

La ponencia del arquitecto D. Manuel Martinez, ensalzó la excelente normativa en seguridad de la comunidad y apostó por seguir creciendo.

Por su parte el Veterinario D. Javier Mazón, aludió a cuidar el producto y al control de temperaturas y deshidratación en corrales y trasporte. Cerró las ponencias el dúo formado por el Ganadero D.Jose Luis Polea (Partido de Resina), que habló del festejo de la calle como festejo mayor al ser la base de la afición.

Por su parte Vicente Nogueroles, presidente de la federación de peñas taurinas, reivindicó en la voz de los aficionados taurinos, en evitar una presencia innecesaria de un veterinario en cada festejo, lo que llevó a un ferviente debate en la posterior mesa redonda.

Cerro el acto el Director General de Emergencias D. José Maria Ángel, que abogó por el esmero e intensidad de todos los presentes por la tauromaquia como punto de unión. Aludiendo a una Fiesta más viva que nunca, refrendada por el aumento de festejos tradicionales durante el año.

 

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.