inicio
Rafa Navarro - 30/05/2015
Redacción
Redacción

Plaza de toros de Las Ventas.- Madrid. Más de media entrada en tarde agradable. Toros de José Benítez Cubero para Joao Moura hijo, Andrés Romero y Luis Valdenebro.

6.- Cierra la tarde Datilón con 634kg para Luis Valdenebro.Falla en el primer intento del rejón de muerte con Gibraleón. Saca a Truhán, se lesiona el astado de los cuartos traseros y pañuelo verde. Sale el sobrero del mismo hierro de nombre Embancado con 585kg. Un rejón de castigo en buen lugar a lomos de Gibraleón Moviendo el sevillanos al sexto bis a dos pistas y por los adentros. Tres largas a lomos de Truhán. Arriesga con Bailarín en la cara del toro. Dos cortas con Atlas. Se precipita a la hora de entrar a matar y pincha. Deja otros cuatro pinchazos y rejón entero. Silencio

5.- Gordito con 566kg sale tercero para Andrés Romero. Repite inicio y lo espera en chiqueros con marsellés en mano a lomos de Perseo. Dos rejones de castigo, algo traseros. Con Conquistador clava la primera pero la troncha y coloca una segunda también al quiebro. Distancia con Guajiro viniéndose de lejos para colocar dos largas y saliendo con piruetas en la cara del toro. Coloca otra larga más en corto. Dos cortas con el albino Chamán. Dos pinchazos y uno entero. Silencio.

4.- En cuarto lugar sale Lidiador con 567kg para Joao Moura. A lomos del precioso Dubai que debuta, le cuesta colocar el rejón de castigo con el astado distráido, cae caído ese rejón. Coloca un segundo de castigo. Otro debutante es Aquiles con el que coloca tres largas con el de Benítez Cubero echando la cara arriba por encima de la grupa. Saca a Dalí y sin probaturas tres cortas. Acierta con el rejón de castigo. Oreja

3.- Yegüero de Pallarés con 496kg para Luis Valdenebro. Falla en el primer intento y al segundo pone el único rejón de castigo a lomos de Gibraleón. Ajusta muy ceñido con Escondido hilvanado y arriesga despertando los tendidos. Movilidad y buen tranco del toro de Pallarés al que le coloca dos largas. Al quiebro de lejos y montando a Mosca coloca otras tres. Momentos muy interesantes los que está dejando el sevillano. A lomos de Atlas falla la primera corta y sí coloca la segunda.Dos pinchazos que le hacen daño y dobla. Toro aplaudido en el arrastre, saluda ovación. 

2.- En segundo lugar sale Jacobino con 574kg para Andrés Romero. Se va a esperarlo a la puerta de chiqueros con marsellés en mano a lomos de Perceo. Primer rejón de castigo trasero y coloca otro. A lomos de Cheque le da distancias y falla en tres ocasiones para colocar la primera banderilla y finalmente la coloca caída antes de colocar una segunda. Se sube a Odiel para colocar otras dos largas con el toro más parado y cerca de tablas. Tres cortas con Bambú. Cambia de montura para el rejón de muerte y sube a lomos de Chamán. Entra en corto y pinchazo hondo, el segundo de la tarde queda parado y desiste en el intento el onubense de otro intento. Dobla. Silencio.

1.- Abre la tarde Limeño con 597kg para Joao Moura. Parado de salida y le viene bien el único rejón de castigo para que coja movilidad. Colaborador el de Benítez Cubero a los cites del portugués. Con Perera coloca tres largas a larga distancia y viniéndose de lejos. Debuta Diestro y pierde las manos el astado en el momento del embroque para colocar la primera que falla el portugués pero se desquita al segundo intento. La segunda banderilla a lomos de Diestro la coloca más en la corta distancia. Dos cortas con Dalí ligadas y en redondo. Rejón de muerte ententero caído, se aploma y tarda en doblar. Saluda desde el tercio.

Ficha del festejo

Joao Moura Jr, saluda ovación y oreja

Andrés Romero, silencio en ambos

Luis Valdenebro, saluda ovación y silencio

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.