inicio
Magaly Zapata - 13/11/2016

El torero aficionado José Antonio Cubas se alzó con el trofeo de la penúltima fecha de la Feria de Toreros Aficionados realizada hoy en La Esperanza.  Cortó dos orejas a la primera becerra de la tarde que tuvo varias complicaciones que solventó con recurso y en estructurada faena.

Doble apéndice también obtuvieron los toreros aficionados "Chibolo" Caro y Ayrton Laura.  El primero porque supo entender y sujetar una rajadita becerra y el otro, porque aunque con intermitencias cuajó series de calidad y mano bajo, gustándose, ante la mejor becerra del encierro de Toto Chirinos, especialmente por naturales que dibujó largos y hondos.  Dos también paseó la aficionada ecuatoriana Ana Lucía Román, que hace historia en la ATA, al ser la primera mujer que se presenta en este ruedo. 

Una oreja cortó Rodrigo Bullard. Pecharon con las  más complicadas Jaime Tavera, la suya se vencía por ambos lados, Fernando Araniba, que venía vencida y corta  y Camilo Rondinel. 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.