inicio
Redacción - 02/11/2016

Son muchos los aficionados que esperan en México a uno de los toreros más destacados de la temporada española, José Garrido, que debutará como matador en tierras mexicanas.

El primero de sus tres paseíllos tendrá lugar en Morelia y se espera que más de diez mil espectadores llenen los tendidos esta noche (hora española comienzo 2:30am).

Garrido hará el paseíllo junto a Eulalio López "Zotoluco", que esta noche se despide de los morelianos, Arturo Saldívar y el rejoneador Jorge Hernández Gárate, con reses de Carrranco.

Muchos han sido los medios de comunicación aztecas que han reflejado la llegada de José Garrido a México y el matador ha tenido una importante presencia en los medios de comunicación nacionales y locales, espacios como los diarios ESTO, OVACIONES, IMAGEN TV, ABC Radio, El Economista, RADIO FAENA o el afamado espacio televisivo SUPER ESTADIO que se emite en Televisa, donde el joven espada ha manifestado su ilusión por entrar en el corazón de la afición mexicana.

Tras Morelia, el próximo viernes 4 de noviembre Garrido hará el paseíllo en la Feria de Calaveras de Aguascalientes y mañana se dará a conocer la fecha de su confirmación en la Monumental azteca.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.