inicio
Redacción - 08/06/2015
Redacción
Redacción

Cuando ha trascurrido una semana de la finalizazión de la feria de Cáceres, un abono con una amplia presencia mediática, la empresa Lances de Futuro, con José María Garzón al frente, hace un balance muy positivo de la influencia que la feria ha tenido en la ciudad de Cáceres. La magnífica entrada que registó la corrida del sábado, y el lleno de la corrida del domingo, con la presencia de El Juli en corrida de único espada y con las cámaras de Televisión Española en directo, hacen ser optimistas al empresario de cara al trabajo de futuro que aún toca por hacer en esa feria y en ese ciudad a nivel taurino.

Estos dos acontecimientos, además de la novillada que se celebró en San Jorge, han sido el objetivo final de un amplio plan de trabajo y difusión de la la feria, con una gran cantidad de actividades relacionadas con el mundo del toro y que han tenido en Cáceres presencia muchas semanas antes de que comenzara su feria.

Las clases practicas de toreo de salón impartidas con gran éxito de asistencia en distintos colegios de Cáceres, en los que profesores, padres y alumnos se involucraron de manera activa, son el mejor ejemplo de la intención que tiene Lances de Futuro de apostar por el fomento y la captación de nuevos aficionados. En ese mismo contexto se desarrolló la clase magistral de Diego Ventura que congregó en la plaza de toros a más de cuatro mil personas, tres mil de ellas niños y niñas de los colegios de Cáceres, quienes tuvieron la oportunidad de conocer en persona al rejoneador y a las grandes estrellas de su cuadra, en un hecho sin precedentes.

De igual modo, y por iniciativa de Lances de Futuro, se llevaron a cabo concursos de padel en los que se sortearon entradas y abonos para la feria, un concurso de escaparates taurinos en los que participaron muchos comercios de la ciudad, dandole a Cáceres en los días previos de la feria y un gran colerido y ambiente taurino, así como la iniciativa del Toro Chef, que también fue un éxito. Por segundo año consecutivo, la empresa Lances de Futuro y el Foro de la Juventud Taurina llegaron a un acuerdo de colaboración para todos los aficionados jovenes, involucrándose el Foro de manera muy activa en la corrida solidaria de El Juli.

Esa corrida de El Juli, y su presencia en Cáceres, también tuvo un gran impacto mediático en cuanto a la gran audiencia de Televisión, tanto en la retransmisión en directo como en los distintos programas en los que participó Julián López "El Juli".

 

Fuente: Prensa Lances de Futuro

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.