inicio
Magaly Zapata - 10/11/2016

El matador francés Juan Bautista pone rumbo a Lima en vuelo de itinerario para torear este domingo en la segunda de abono.

Compartirá cartel con Daniel Luque y Ginés Marín ante toros de Camponuevo.

La del 2016 ha sido la mejor temporada del francés desde que tomó la alternativa en la Plaza de Toros de Arles (Francia)  el año 1999. 

Se encaramó al podio de triunfadores ocupando el 3º lugar, detrás de Roca Rey y López Simón, por sus triunfos en plazas de primera categoría.  Ha sumado 33 paseíllos, con 67 apéndices y 3 rabos cortados.

Los hitos de su temporada están en las plazas francesas de Palavás, sólo ante 6, y Nimes por Pentecostés con la puerta de los cónsules incluida.  Entre una y otra se dio Madrid por San Isidro, donde firmó una actuación de clase y hondura.  Imprescindible añadir su encerrona en el coliseo romano de Arles durante la vendimia.  En tres corridas, 10 orejas y dos rabos, seis actuaciones de excelencia para el recuerdo que reventaron las plazas de toros y que han posicionado a Juan Bautista como el torero indispensable en todas las Ferias.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.