inicio
Este miércoles 23 de marzo se cumple el plazo de la absolución de consultas
Magaly Zapata - 23/03/2016

Según se informa a través de una red social, el empresario taurino español Justo Benítez abandona la carrera por la concesión de la plaza de toros de Acho.

De acuerdo a lo señalado en ese post, la razón estaría en la inviabilidad de ingresar en competencia como postor,  como resultado del análisis "de los montos de la taquilla en soles y la cantidad de entradas vendidas más los abonados con el dramático resultado que arrojó pérdidas acumuladas por más de un millón de dólares a la empresa ecuatoriana, todos esos resultados fríamente analizados y luego del cálculo del presupuesto de gasto, arrojan más pérdidas acumuladas".

Así las cosas, sólo quedaría en carrera el empresario y ganadero hispano-peruano Juan Manuel Roca Rey quien deberá pasar la evaluación previa de postor entre el 1 y 4 de abril próximos.  Además, de acuerdo al cronograma del proceso de arrendamiento, este miércoles 23 de marzo se vence el plazo para absolución de consultas.

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.