inicio
Redacción - 13/01/2016

La peña taurina "José Manuel" que desde que fué fundada a finales del  año 2014  no ha dejado de crecer Y ha ampliado sus perspectivas ya que en la actualidad tiene socios de diferentes pueblos de la provincia de Murcia e incluso de fuera de ella.

Concretamente hay socios de Ceutí, Cabezo de Torres, Alcantarilla, Murcia, Cieza, Lorquí, Beniel, Lorca y sobre todo Alquerías a los que hay que sumar Bigastro y La Murada en Alicante y también Albacete.

Los miembros de la citada peña tienen como principal objetivo para ésta temporada 2016 el seguir acompañando a su titular a todas cuantas actuaciones tenga tanto en la región de Murcia como fuera de ella sabedores de la definitiva trascendencia del momento del torero y de los objetivos de presentarse en plazas de máxima importancia durante el transcurso de la citada campaña 2016.

También está en gestión precisamente en la zona de La Murada y Bigastro (Alicante) la creación de otra peña que funcione con total autonomía con respecto a la actual de Alquerías.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.