inicio
Magaly Zapata - 25/10/2016

Han tenido que pasar cinco años de lucha de los taurinos colombianos, profesionales, empresarios y aficionados, para ver cerca la  reapertura de la plaza de toros más emblemática de Colombia, la Santamaría de Bogotá, que ya tiene fecha para reabrir sus puertas a los toros, será el domingo 29 de enero, con cartel aún por definir.

Así lo dio a conocer el empresario Felipe Negret, representante de la Corporación Colombia Taurina en el programa Clarín de Colmundo Radio. 

La temporada en la capital colombiana tendrá cinco corridas de toros más,  los 4 domingos de febrero 2017 y "puede ser que el día 4 o el 11 sea la novillada, desde el mismo jueves, al día siguiente que fue adjudicado el contrato, nos reunimos con las peñas taurinas representada en Bogotá, nos reuniremos con los novilleros que estuvieron en pie de lucha y este miércoles y ya a partir del miércoles se cerrarán las ganaderías y a partir del jueves empezamos la contratación de los toreros".

Los abonos se empezarán a vender el 1 de noviembre y los carteles se conocerán a partir del 15 de noviembre.  Al respecto señala Negret que "tenemos planes para que venga José Tomás, Enrique Ponce, El Juli, Pablo Hermoso de Mendoza, Roca Rey, Luis Bolívar y todos los que quieran venir".

Ante tal coyuntura, el alcalde de Bogotá no desiste y  ya se encuentra en campaña de prohibición con un proyecto presentado ante el Congreso de Colombia.

  Votar:  
Resultado: 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.