inicio
Redacción - 21/10/2016

‘Tendido Cero’ analiza en varios apartados la sentencia del Tribunal Constitucional conocida ayer, que anula la ley catalana que prohibió las corridas. Las reacciones y sus consecuencias se complementan con un reportaje que profundiza en las raíces de la tauromaquia en Cataluña a lo largo de la historia.

La actualidad en los ruedos se centra en la segunda parte de la feria de Zaragoza con un capítulo especial dedicado a la corrida del sábado protagonizada por Padilla, Morante y Talavante. También se ofrece lo mejor de la feria de San Lucas en Jaén y se analiza la última corrida de la temporada en Las Ventas.

Otros temas que recoge el programa son el encierro virtual que puede estos días experimentarse en Sevilla; otros encierros tradicionales, los de la localidad granadina de La Peza; y el concurso de roscaderos, uno de los numerosos festejos populares que se viven por las mañanas en la plaza de Zaragoza. 

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 128.800 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 49.000.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.