inicio
Buena tarde de toros en la que los actuantes estuvieron muy por encima de sus oponentes
Juan Carlos Gracia - 07/08/2016
Jacobo Silvestre
Jacobo Silvestre

Entretenida tarde hoy en Vinaroz en la línea de los últimos festejos en este coso celebrados aunque bien pudiera haberse ido al limbo por los aceros y el poco juego de los toros.

El resultado final hay que ponerlo en el haber de los actuantes,muy por encima de unos toros de noble condición pero poca raza, empuje y fondo.
Seria actuación de Lea Vicens a la cual se la ve una importante progresión. Serena, más templada,c on buenas manos sujetando riendas y llegando a terrenos más comprimetidos.
Vicente Soler se ha mostrado por encima de su lote,apurando y aprovechando todo lo que este tenía. Su segundo prometía faena importante pero le duró dos tandas que aprovechó muy bien y pese al poco torear su imagen y tarde han sido del todo positivas.

Varea en su tercera corrida de la temporada y con la salida a hombros de sus compañeros ya asegurada cuando salió el sexto ha respondido como debía superando con creces  el juego de su segundo. Serio e importante con este y con momentos de gran calidad y belleza en toda la tarde debería comenzar más pronto que tarde a matar bien los toros. Sería una pena que un torero con ese sello, esa personalidad y distinción, esa calidad y esas poco vistas y buenas formas toreras se perdieran por el camino del muro de las lamentaciones estoqueadoras. Tiene la moneda y puede cambiarla pero sin espada todo se complica muchísimo.

Ficha del festejo:

Lea Vicens, palmas y dos orejas

Vicente Soler, palmas y dos orejas

Varea, ovación con saludos y dos orejas

Así se lo contamos TORO A TORO

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.