inicio
Redacción - 27/11/2016

Un lleno hasta la bandera registró el día de hoy la Plaza "Alberto Baderas" de Lerdo, Durango para presenciar la despedida del maestro Zotoluco de la afición lagunera que a lo largo de toda la tarde le manifestó su cariño al maestro.

Se lidio un encierro de la ganadería de La Antigua de buena presencia pero de diverso comportamiento.

Abrió plaza el becerrista Cristobal Arenas "El Maletilla", con un becerro de Guadiana que tuvo poco juego y que en mucho momento fue complicado, sin embargo este niño torero hidalguense ha podido realizar buenas cosas y dejar buenas sensaciones y cortó una oreja simbólica.

El maestro Zotoluco, perdió una oreja de su primero por las fallas con la espada y con su segundo poco pudo hacer pues el de La Antigua se rajó muy pronto, teniendo el Maestro que acortar las distancias y pisarle los terrenos, estando en todo momento por encima de las condiciones de su enemigo, siendo cariñosamente ovacionado al término de su faena.

Antonio Lomelín anduvo voluntarioso y muy dispuesto en sus dos toros y no anduvo fino con la espada, siendo ovacionado en sus dos actuaciones.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.