inicio
Sergio Flores fue el mejor librado
www.toroestoro.com - 07/03/2016
Guillermo Espinosa
Guillermo Espinosa

Si algo podía salir en una triunfante temporada en la plaza Nuevo Progreso era precisamente el renglón de los toros, como a final de cuentas ocurrió con el encierro de Bernaldo de Quiroz que se distinguió por su sosería y además por su falta de presencia.

Pero no todo fueron malas noticias, el torero de Tlaxcala Sergio Flores fue el más destacado de la terna con dos faenas plenas de temple, reposo y buen gusto. Y si bien  no cortó orejas, se debió a que falló con la espada en sus dos turnos. Flores es un diestro de un valor discreto que le permite ligar los muletazos sin mayor dificultad.

Arturo Macías tuvo una tarde aciada. En su primero, no tuvo mucho que hacer, pero para colmo su segundo fue protestado ampliamente por el exigente público tapatío, a pesar de que no hizo una faena destacada el tendido no lo tomó en cuenta. Regaló un séptimo de Celia Barbabosa, que lo atropelló de salida, al recibirlo a porta gayola. Fue el mejor toro de la tarde y ante el cual Macías sufrió una infinidade de enganchones de muleta y su trasteo no tuvo estructura ni trascendencia.

A su vez el hispano Daniel Luque, muy a pesar de su manifiesta voluntad de agradar no tuvo manera de lucir con los de Bernaldo. Destacaron las verónicas al segundo de su lote.

Ficha técnica

Plaza Nuevo Progreso, Guadalajara. Octava corrida de temporada y cuarta del 2016. Un tercio de entrada en tarde de clima agradable. Saludó al tercio el banderillero Gustavo Campos. Se lidiaron seis toros de Bernaldo de Quiroz, de escasa bravura y fueron pitados por fala de trapío cuarto y quinto. Un séptimo de Celia Barbabosa embestió con calidad.

Arturo Macías (turquesa y oro): estocada y dos descabellos (silencio). Estocada que caló al toro, pinchazo, dos descabellos (tres avisos y pitos). Tres pinchazos y estocada (dos avisos y silencio)

Daniel Luque (azabache y oro): estocada (al tercio). Un pinchazo, casi entera (palmas)

Sergio Flores (obispo y oro): estocada y tres descabellos ( aviso y al tercio). Dos pinchazos,  estocada, cinco descabellos, (un aviso y al tercio)

 

Fuente: Gabriel Hernández


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.