inicio
Se lidiarán el domingo 6 de noviembre en mano a mano El Juli y Roca Rey
Magaly Zapata - 27/10/2016

Los toros de Garcigrande llegaron alrededor de las 16 horas (local) al Aeropuerto Jorge Chávez del Callao, procedentes de Salamanca, en un vuelo de la nueva línea Plus Ultra que cubre la ruta Madrid – Lima – Madrid. 

Fueron embarcados ayer desde sus respectivas casas, los 7 siete toros de Garcigrande así como los dos sobreros de José Cruz, con peso promedio de 540 kilos.  

En este momento están siendo trasladados a la plaza de toros de Acho donde desembarcarán en sus corrales y pasarán reconocimiento veterinario por la autoridad designada por la autoridad municipal del Rímac, Enrique Peramás.

Los toros de Garcigrande abrirán feria limeña el domingo 6 de noviembre en tarde que tiene ribetes de acontecimiento, porque más allá de ser un duelo en mano a mano entre El Juli y Andrés Roca Rey, marcará la vuelta a los ruedos de la primera figura peruana, que por lo hecho esta temporada en Europa, concita la atención mundial.

Imagenes cedidas por Casa Toreros

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.