inicio
Rubén Darío Villafraz - 29/10/2016

Tras meditar los pro y contra de la que ha sido una larga y sufrida recuperación, finalmente el diestro sevillano  Manuel Escribano ha desistido de reaparecer de su delicada cornada por el mes de junio en Alicante, en suelo americano, específicamente en los ruedos de Lima y Maracaibo donde estaba anunciado.

Este viernes Escribano ha dejado en claro que no se encuentra del todo recuperado, de la terrible cornada que un toro de Adolfo Martin le truncó la temporada española, una de las más importantes que venía haciendo. Un 85 % de funcionalidad motora y sensorial es la que tiene en su pierna derecha aún a Manuel en fuertes sesiones de terapias, por lo que ha dejado en claro que hasta no se encuentre al 100 % no vuelve a la cara del toro, a pesar de ya haberse probado en el campo con vaquillas.

Lo cierto del caso que el cartel para la Corrida Extraordinaria en el marco de la Feria de la Virgen de la Chiquinquirá en Maracaibo para este sábado 19 ante toros del hierro de Campolargo, se baraje que finalmente quede en una terna de espadas internacional compuesta por el francés Juan Bautista Jalabert, el sevillano Daniel Luque y el tovareño Rafael Orellana, tal y como señala el propio empresario, Paco Escribano.

El ambiente tejido por el que iba ser el mano a mano entre Escriba-Orellana no pierde un ápice de interés con el posible nuevo cartel que se anuncie en las próximas horas, a razón de la gran temporada ibérica que han cosechado tanto Juan Bautista como Luque, así como el gran momento que tiene que ratificar Orellana, de amplio rodaje por suelo peruano por estos días, ante un bello y armónico encierro, que de esta manera devolvería el interés por ver toros en la gran plaza de toros de la capital zuliana.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.