inicio
Redacción - 08/11/2016

El novillero de Chiclana de la Frontera Manuel Ponce, cerrará la presente temporada taurina en la población de Dólar (Granada) el día 4 de diciembre alternando en el Festival que anualmente se celebra en esta población granadina en el el fin de semana próximo a la Festividad de San Andrés, su Santo Patrón.

El festival será con cuatro novillos del hierro de La Peregrina (propiedad del matador de toros Antonio Ferrera) para el cartel compuesto por:

- Julio Benítez "El Cordobés"

- Manuel Ponce

Los novillos de este festival se correrán a primera hora de la mañana en el tradicional encierro que se celebra en Dólar, población situada a  23 km. de Guadix, siendo la hora del festival las 12'00 h de la citada mañana.

Manuel Ponce cierra de este modo una temporada en la cual ha toreado un total de siete novilladas picadas, saliendo a hombros en cinco de ellas y habiendo conseguido el premio "Carbonero de Oro". 

Fuente: Francisco Sastre

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.