inicio
Redacción - 15/11/2016

El diestro español Ocaña Serrano quedó debidamente firmado para alternar en mano a mano con Ignacio Garibay en la corrida que se dará el jueves 8 de diciembre en la preciosa población mexiquense de Tenancingo, donde lidiarán un encierro de Pepe Garfias.

Ocaña Serrano tiene el ánimo por las nubes pues no es ajeno al medio taurino mexicano y reconoce la gran importancia que tiene compartir cartel con el capitalino Garibay.

Manuel Ocaña llegará a este compromiso muy bien preparado toda vez que entrena fuerte todos los días al tiempo que ha tenido la oportunidad de sumar diversos tentaderos.

En breve dará a conocer más fechas que le han ido saliendo. Una de sus principales metas es poder verse anunciado en la Temporada Grande de la Plaza México para confirmar la alternativa.

La corrida de Tenancingo será organizada por el diestro en retiro Alejandro del Olivar y el novillero Héctor de Avila, quienes fueron elegidos por el alcalde Roberto Sánchez Pompa para llevar a cabo la tradicional corrida mexiquense durante los próximos dos años.

Habitualmente este festejo se llevaba a cabo en una alberca acondicionada como redondel.  Sin embargo, esta ocasión y por primera vez en la historia de Tenancingo, el festejo se llevará a cabo en una plaza portátil con capacidad para tres mil espectadores.

El costo de los boletos para este festejo será de doscientos pesos en cualquier localidad.

Fuente: Prensa Ocaña Serrano

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.