inicio
Redacción - 30/10/2016

El matador de toros gaditano Octavio Chacón, ha encontrado nuevo apoderado, concretamente será el empresario taurino y banderillero Antonio Caba.

El acuerdo se ha sellado mediante un apretón de manos su nueva relación de apoderamiento por la andadura que ahora inicia de la mano del banderillero algecireño.

El torero gaditano Octavio Chacón, llevaba dos años en el denominado valle del terror, toreando corridas de las denominadas duras de la mano de Raúl Montero, donde indultó dos toros de José Escolar en la Plaza de toros de Fresnedilla en la temporada 2014 y 2015 y abriendo bastantes puertas grandes como Cebreros, Almorox, Cenicientos, La Adrada, Sotillo de la Adrada, también fuera del valle como San Bartolomé de Pinares, El Alamo, Ajalvir,etc, el torero está en un momento cumbre, donde necesita torear más y en plazas más importantes, para dar prestigio a su carrera y a su nombre.

Octavio Chacón es uno de esos toreros que no se achican por nada, tras la cornada de Villamartin en Cadiz, a la semana justo cumplía con el compromiso que tenía en Fresnedilla (Avila),con una corrida de José Escolar, de las que piden el carnet de matador, abriendo la puerta grande.

Terminó en España y partió para Perú, donde indultó un toro de Celso Manrique en Viraco el pasado día 24 y está acartelado en Unchiña con motivo de la inauguración de la Plaza de Toros, para el próximo día 4 de Noviembre con una corrida de Naveda, Perú es un país que quiere con locura al torero gaditano.

Deseamos que en esta nueva andadura Octavio Chacón, encuentre lo que se ha ganado a pulso, con su sudor, con su sufrimiento e incluso con su sangre.

Fuente: Ángel Bravo

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.