inicio
Mala suerte tuvo el rejoneador español Andrés Romero en su presentación
Redacción - 24/10/2016

"Casa Toreros" y "Toros Yucatán" se han presentado en esta ciudad con un éxito al llenar "La Monumental de Mérida" de manera impresionante, como hacía mucho tiempo no se veía.Gran ambiente, en una Trade ventosa, que molestó mucho a los toreros.

La ganadería de Mimiahuapam, ha mandado una corrida muy seria y muy cuajada. Un corridón, de la cual destacaron mucho; el tercero de la tarde por su calidad, y el cuarto por su bravura y emotividad, al que fue premiado con arrastre lento. El resto se dejó meter mano si problemas.

Hizo su presentación en México el rejoneador Andrés Romero sin tener suerte con sus toros. Pasó muchos trabajos para poder salir adelante en este compromiso. Sobre todo con su segundo en el que le tocaron dos avisos y dos de sus cabalgaduras resultaron heridas y Habrá que verle nuevamente, más adaptado al toro mexicano.

También se presentaron Los Recortadores Españoles que actuaron con un toro de Quiricieo, haciendo de la plaza un manicomio. Espectáculo impresionante lleno de valor y verdad.

Arturo Saldivar, ha dejado muestras de que es un torero importante. Ante su primero,un colorado imponente, luchó en todo momento con un toro agarrado al piso, pero cuando venía, lo hacía con mucha fuerza, al final dejó un pinchazo y una estocada, para ser ovacionado. Con su segundo, que salió por error en 4o. Lugar, se dejó ver en tandas por ambos pitones ante un toro bravo de verdad, y que le exigió que se le torease con poder y con temple. Así lo hizo, y después de la estocada que le hizo rodar sin puntilla, le fue otorgada una oreja y arrastre lento al toro.

Diego Silveti ha tenido una actuación muy torera y de gran solera. Verdaderamente cuajó a su primer toro, que tuvo gran calidad, y al que le hizo una faena muy completa con capote y muleta, destacó un quite de gaoneras en los medios quietísimo y tandas con la muleta con ambas manos llenas de temple, parsimonia y profundidad. Finalizó con una estocada completa de efectos fulminantes, que sirvieron para que fuera a dar a sus manos una oreja de Muchísimo peso. Su segundo tuvo pases, pero no tuvo la transmisión necesaria para que la faena llegara a grandes alturas. Aún así Silveti dejó constancia de su gran torería, terminó con media estocada fulminante, para ser ovacionado.

Al final del festejo se ha vivido una tarde interesantísima de toros y toreros en esta bellísima ciudad, que además tiene una gran afición taurina.

Fuente: Prensa Silveti

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.