inicio
Importantes faenas de Curro Diaz que da una vuelta al ruedo en su primero e Iván Fandiño que es ovacionado
Germán Jiménez - 16/07/2016
Mikael Fortes
Mikael Fortes

Plaza de toros de Ceret.- Francia. Lleno. Toros de Aurelio Hernado para los diestros Curro Díaz, Iván Fandiño y Pérez Mota.

Curro Díaz que anduvo muy dispuesto supo entender muy bien al muy serio toro que abrió plaza, un animal nada fácil que embestía con brusquedad. Mostrando algunos bellos detalles especialmente por el pitón derecho, que era el más potable de la res. Al entrar a matar fue prendido en el primer intento dejando luego media desprendida. Vuelta tras petición.  Estuvo Curro Díaz por encima del cuarto al que toreó por abajo. Un astado que se dejó y del que tiró para alargar su viaje. Lo mató de pinchazo y estocada entera. Saludos.

El jabonero segundo, que se arrancó a gran velocidad ante el caballo, fue un regalito ante la muleta. Su embestida tarda y rebrincada apenas tenía recorrido. Anduvo muy seguro Iván Fandiño que lo despenó de estocada entera y descabello. Palmas. El quinto fue devuelto por manso y fue sustituido por un sombrero que se dejó, pero que no tuvo demasiada transmisión. El torero vasco lo dio todo en una entonada actuación que concluyó con una tanda de manoletinas. Mato de entera en buen sitio. Saludos tras petición para Fandiño.

Al primero de su lote saludó muy bien a la verónica Pérez Mota. Este fue un animal que no quiso saber nada del caballo. En el último tercio embistió sin ritmo y sin humillar. Entró a matar en tres ocasiones dejando dos estocadas tendidas y una tercera de mejor trayectoria y finalmente un descabello. Silencio tras aviso. El que cerró plaza fue protestado de salida, dando una vuelta de campana. El presidente decidio devolverlo siendo sustituido por un sobrero de Zaballos, totalmente distraído que mostró más genio que bravura en su pelea en varas. En el último tercio fue complicado y peligroso, ya que sabía siempre lo que se dejaba atrás. Valiente y dispuesto se la jugó ante un animal con escasas posibilidades. Mato de pinchazo y estocada entera. Oreja tras aviso para Pérez Mota.

Ficha del festejo:

Curro Díaz, vuelta al ruedo y saludos

Iván Fandiño, palmas y ovación tras petición

Pérez Mota, silencio tras aviso y oreja tras aviso

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.