inicio
Redacción - 25/11/2016

"Tendido Cero" entrevista esta semana a Palomo Linares, quien fuera una de las primeras figuras del toreo, compitiendo con una gran generación de nombres y estilos. El programa también ofrecerá una síntesis histórica del siglo XX en México con imágenes de gran valor documental, como las únicas que existen en color de Manolete.

Otra de las curiosidades de la semana será la visita a una de las ocho ganaderías de toros bravos que existen en Estados Unidos, en concreto, la de Martins Brons, con ejemplares destinados a festejos que se organizan en California.

Además, el programa recordará a Nimeño II con motivo de los 25 años de su fallecimiento. Un final trágico para la vida del primer torero francés importante de la historia. La actualidad se centrará en Lima, en varias plazas mexicanas y en Victorino Martín, en el que ha recaído el Premio Nacional de Tauromaquia.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 128.800 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 49.200. 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.