inicio
José María Vivas - 22/05/2015

Los pilares de cualquier tarde de toros sobre los que se cimientan los triunfos y en donde empieza todo, sin ningún lugar a dudas deben ser los toros y en la tarde de hoy precisamente los del Pilar han dado al traste con el festejo por su falta de casta, de fuerza y mala condición.

Lamentable corrida que una vez más, confirma el dicho que tarde de expectación tarde de decepción y que en esta ocasión ha sido un poco menos, gracias a la insistencia y positividad de Manzanares que a base de insistir con el toro y con el público y haciendo caso omiso de circunstancias logarítmicas y geométricas de cites y colocaciones, ha sido capaz de meter en el canasto al toro y al público (fiel y facilón para el alicantino, como es habitual en tardes como la de hoy) en una faena desigual pero efectista, y de esta forma cortar la única oreja de la tarde.

Así el único pilar que ha sostenido la tarde, ha sido el de la paciencia y el convencimiento del alicantino, de ser capaz de llevar a su terreno a la mayoría del público, que al final es lo que vale como su propia palabra indica “mayoría” casi absoluta y con eso basta.

Padilla como siempre todo corazón, ha sufrido durante la tarde las embestidas desconcertantes de su lote y tanto él como su cuadrilla se han visto desbordados por momentos entre tanta inestabilidad de toros.

De Perera poco que decir, salvo que cuando menos me ha resultado curioso que esta tarde se le han protestado algunos cites, cuando a mí al menos me da la sensación que son los mismos o muy parecidos a los del año pasado, sólo ha cambiado que el año pasado venia de tapado y en este 2015 se le espera, pero nadie puede negar que al tercero de la tarde le ha pegado muletazos muy muy lentos, presagio de lo que puede ser cualquier otra tarde. 

  Votar:  
Resultado: 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.