inicio
Redacción - 06/08/2015
Redacción
Redacción

La XI edición de la Corrida Goyesca de Arles se ha presentado ante los medios informativos este jueves 6 de agosto, en la terraza del Anfiteatro Romano de la citada ciudad francesa.

El acto ha contado con la presencia e intervenciones del Alcalde de Arles, Hervé Schiavetti (del PCF); varios concejales; el Presidente de la Comisión Taurina, Jacky Boyer; presidentes de clubes y comités taurino; la señora Marie Hugo, bisnieta de la gran figura de las letras francesas Víctor Hugo; la empresa de la Plaza de Toros, Hnos Luc y Marc Jalabert y el matador de toros Juan Bautista, que junto a El Juli y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza se anuncian en dicho festejo programado para el próximo 12 de septiembre.

La Corrida Goyesca de Arles, inscrita en el patrimonio cultural taurino francés es una de las fechas más destacadas de la temporada a nivel internacional, tanto en lo estrictamente taurino como por sus connotaciones con otras disciplinas artísticas.

Así, siguiendo la tradición de años anteriores en los que destacados artistas plásticos han decorado ruedo y graderíos del Coliseo, en esta edición es la citada Marie Hugo quien se encargará de embellecer el ya de por sí imponente escenario.

En el mismo acto de presentación se ha hecho entrega de un cheque de más de tres mil euros a la Asociación Los Amigos del Viejo Arles correspondientes a los beneficios de las venta de los tres carteles de la Goyesca de 2014, con las firmas de Christian Lacroix, Rudy Ricciotti y Claude Viallat y de las camisetas conmemorativas de la firma Banderillas.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.