inicio
Redacción - 05/06/2015
Redacción
Redacción

Cuatro festejos componen los combinaciones de la feria de Las Navas del Marqués, que se celebrará entre los días 12 y 15 de julio. Servicios Taurinos del Duero ha rematado dos corridas de toros, una becerrada y un festejo de recortes para la localidad abulense que por esas fechas estará en fiestas en honor del Santísimo Cristo de Gracia.

Destaca la presencia de algunos de los triunfadores de San isidro, como han sido Eugenio de Mora, Juan del Álamo y el mexicano Joselito Adame.

La alternativa del torero barcelonés Jesús Fernández, curtido como novillero en Madrid y Francia, añade otro aliciente a la feria para la que también han sido contratados César Jiménez y Damián Castaño, joven matador salmantino.

En el capítulo de ganado se anuncia una corrida de Baltasar Ibán, muy del interés de los aficionados al toro, y otra con el hierro de “Sánchez-Urbina”.

Las combinaciones completas son las siguientes:

Domingo, 12 de julio. Corrida de toros. Ganadería: “Sánchez-Urbina” para César Jiménez, Joselito Adame y Jesús Fernández (que tomará la alternativa).

Lunes, 13 de julio. Becerrada local con la participación y colaboración de la Asociación Taurina de Aficionados Prácticos de Las Navas del Marqués.

Martes, 14 de julio. Recortes. II Concurso Nacional de Recortes de Las Navas del Marqués.

Miércoles, 15 de julio. Corrida de toros. Ganadería: “Baltasar Ibán” para Eugenio de Mora, Juan del Álamo y Damián Castaño.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.