inicio
Redacción - 02/03/2016

Ayer a las 20:00 h, se presentó en el Parador Nacional de Alcalá de Henares el Cartel de I Corrida Cervantina en un acto al que asistieron más de doscientas cincuenta personas.

Ameno evento presentado y moderado por José Maria Vivas y en el que estuvieron presentes Markel Gorbea, edil en la oposición del PP, representando a su grupo que esta haciendo una ardua labor en defensa de la Tauromaquia, Victorino Martín, J.R. Garcia CHECHU  y Carlos Puertas, organizador y gestor de la plaza de toros de Alcalá de Henares.
La Corrida, que se celebrará el proximo 23 de Abril, será un acto conmemorativo de diferentes efemérides, siendo la primera corrida que se realizará recreando el siglo de oro.
Se lidiaran toros de Victorino Martín en su 50 aniversario como Ganadero, para Rafaelillo, en su 20 aniversario de alternativa, Manuel Escribano y Chechu que vuelve a la estudiantil después de su clamoroso triunfo con el indulto de Machaquito de Buenavista el pasado Agosto.

 




 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.