inicio
Libertad Rodriguez - 17/09/2016

Plaza de toros de Logroño.- Primera de la feria de San Mateo. Toros de Victorino Martín para Curro Díaz, El Cid y Paco Ureña.

Curro  Díaz. Bien a la verónica llevándolo a los medios, deslucido tercio de banderillas. brinda al respetable. Faena muy cuidada con temple y bien en arbolada a un astado que rompe después de varas , transmite y humilla permitiendo lucimiento. Estocada certera oreja. Lo intenta ante un astado soso, rajado, descastado, sin fuerza que no permite lucimiento alguno. Estocada tendida y descabello.

Manuel Jesús El Cid. Brinda al respetable. Inmejorable astado de condiciones extraordinarias al que se le ha llegado a solicitar el indulto en numerosas ocasiones, faena redonda, cuajada y bien rematada. Estocada tendida. Dos orejas y vuelta al ruedo al toro.  Complicadísima faena la de este quinto por su peligrosidad. Muy por encima , lo intenta a base de riesgo y oficio. Pinchazos, estocada atravesada. Ovación.

Paco Ureña. Abrevia ante un imposible astado que no ermite lucimiento alguno. Pinchazos y estocada caída. descabello, aviso y descabellos. Silencio. Mandarina n°103 negro entrepelado 538 kg. Faena meritoria a un astado que no termina de convencer ni trasmitir, el carisma del Lorquiano y la entrega de este permiten vislumbrar pequeño detalles. Estocada caída pero certera. Ovación.

Ficha del festejo:

Curro Díaz, oreja y silencio

El Cid, dos orejas y ovación

Paco Ureña, silencio y silencio

FOTOGALERÍA

             

 

  Votar:  
Resultado: 3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.