inicio
Redacción - 08/11/2016

El festival benéfico celebrado en Saintes Maries de la Mer el pasado 2 de octubre, auspiciado por Sebastián Castella y la Asociación del Mundillo, se ha saldado con un beneficio de 10.011,69 euros bajo el signo de la amistad, la generosidad y la unión de las tradiciones taurinas camarguesa y española.

Sebastián Castella y el presidente de la Asociación del Mundillo, Gérald  Magnani, quieren agradecer todos los participantes a la jornada del Mundillo, en particular a Roland Chassain, alcalde de Saintes Maries de la Mer, y a Manu Forest, presidente del comité de las fiestas, así como a todos los profesionales, los ganaderos, los socios y por supuesto los aficionados por su generosidad.

Próximamente tendrá lugar la entrega oficial del cheque a la Asociación Trisomie 21 Gard en el ayuntamiento de Saintes Maries de la Mer.

Sebastián Castella es también padrino del libro Descubre la tauromaquia jugando ! de Happycionado, cuyo beneficio se entregara a la misma asociacion, Trisomie 21 Gard.

Fuente: Prensa Castella (Prime Time Comunicación)

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.