inicio
Redacción - 18/08/2015
Redacción
Redacción

La localidad de Ejea de los Caballeros ha programado un abanico de festejos taurinos para celebrar su feria en honor a Nuestra Señora de la Virgen de la Oliva y en beneficio de ATADES.

El domingo 30 un festejo internacional de rejones abrirá las fiestas con la participación de la francesa Léa Vicens, el español Mario Pérez Langa y el colombiano Jacobo Botero. Los jinetes lidiarán novillos de la ganadería de Aguadulce.

El martes 1 tendrá lugar una corrida de toros mixta en la que actuarán Pablo Hermoso de Mendoza, Juan José Padilla y Alberto Álvarez. Para esta ocasión los hierros escogidos son los de José Rosa Rodríguez y Los Bayones

Además, para completar los festejos, se celebrarán un desafío ganadero, un gran prix de peñas, un concurso de recortadores y un concurso de roscaderos. Serán los días 31 de agosto y 3, 4 y 5 de septiembre, respectivamente.
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.