inicio
Redacción - 30/04/2015
Redacción
Redacción

Andrés Roca Rey ha confirmado hace escasos minutos que reaparecerá mañana viernes día 1 de mayo en Aire Sur L´Adour (Francia).

Tras pasar esta mañana revisión médica y acudir a sesión de fisioterapia, y a pesar de no encontrarse pleno de facultades debido a la rotura fibrilar que aún sufre en su gemelo y con los puntos de las cornadas recién retirados, el novillero peruano ha decidido cumplir con su compromiso en la localidad francesa, donde se anuncia en una novillada concurso de ganaderías de encaste Santa Coloma.

“Más que bien físicamente, voy a Aire Sur L´Adour con muchas ganas, responsabilizado y con mucha ilusión, además de con mucha confianza en mí mismo, que para mí es lo más importante”, afirma el espada.

El propio Roca Rey señala: “Voy a Francia con muchas ganas y a dar lo mejor de mí, con las mismas sensaciones de siempre”.

El cartel que supondrá su reaparición tras su Puerta Grande en Las Ventas la tarde en que resultó herido es el siguiente: Se lidiarán novillos de José Escolar, Valdellán, Flor de Jara, Raso de Portillo, Pablo Mayoral y Coquilla de Sánchez Arjona para los novilleros Borja Álvarez, Louis Husson y Andrés Roca Rey.

 

Fuente: Prensa Roca Rey

  Votar:  
Resultado: 4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.