inicio
Baltasar Gálvez del Águila - 27/11/2016
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez

Román puso el cartel de no hay billetes en la Peña Circulo de la Amistad de Almería. Como estaba anunciado, la noche del 24 de noviembre vivió la Peña Circulo la Amistad un evento muy importante de cara a promocionar a Toreros Jóvenes.

Si antes fue David Galván, hoy le tocó el turno al también matador Román, que expresó su sentimiento de alcanzar ser figura del toreo y dar un paso importante en el escalafón taurino.

Pese a la noche fría hubo lleno con un público deseoso de oír a Román que fue presentado por el Presidente de la Peña , Jorge Perez Company, el cual invitó a que participasen todos los que quisieran, como así ocurrió. 

La Peña agradece la presencia en el acto de representantes de la Peña "Foro 3" de Almería y de la Peña de Roquetas, lo que hace que los aficionados estén unidos para apoyar la fiesta ante los insensatos y falsos animalistas que lo único que pretenden es que algo tan arraigado como son los TOROS, desaparezcan y por supuesto, no lo vamos a consentir. 

Sin ningún rubor decimos que con estas dos Charlas-Coloquio, se ha conseguido que la opinión pública sepa que en Almería hay afición para que la Fiesta continúe.

Por último, la Peña celebrará la comida de Navidad el 17 de Diciembre en "Las Eras", Tabernas, donde el amigo y socio Antonio Gazquez, reputado Chef, a buen seguro, nos deleitará el paladar a los que vayan, que esperamos sean numerosos, aprovechando estas líneas para desearles a todos/as unas Felices Fiestas, incluyendo lógicamente a toda Almería.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.