inicio
Redacción - 23/11/2016

Ronda tiene a Cayetano Rivera como embajador desde el pasado martes. La ciudad del Tajo reconoció la relación que el diestro tiene con el municipio. «Es un honor para mí que la ciudad de Ronda me quiera como embajador», señaló Cayetano Rivera, antes de la Gala del Turismo, que organiza la concejalía del ramo a través de la empresa pública municipal. «Ronda es parte de mi vida. Parte de mi familia, mis ancestros y mis raíces. Es indescriptible lo que siento. Sobre todo, agradecimiento», explicó el diestro, que entra dentro de un selecto club de cinco embajadores que la ciudad ha elegido como exponentes de sus tradiciones e idiosincrasia. «El toreo es una de nuestras señas de identidad. Cayetano Rivera es parte de ese linaje rondeño que forma parte de nuestra genética», remarcó Teresa Valdenebro, alcaldesa de Ronda.

La ciudad muestra con este galardón su agradecimiento a Cayetano Rivera por «mostrar Ronda por el mundo». «Es un enamorado de nuestra ciudad. Su relación es muy estrecha», explicó Valdenebro, quien asegura que «no se puede dividir a Ronda de la familia Ordóñez». «Hay muchos chavales en la escuela de toreo y aficionados en la ciudad que siguen los pasos de Cayetano Rivera y de este linaje histórico del toreo rondeño», afirma la alcaldesa.

Publicado en www.sevilla/abc.es

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
SPC C2C Soluciones Integrales SPC C2C Soluciones Integrales

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.